domingo, 26 de junio de 2016
LA TRAMPA DIALÉCTICA
Por Edgardo Atilio Moreno
Cada nueva elección nos obliga a decir lo que tantas veces y con tanto énfasis se dijo desde las páginas de Patria Argentina: se impone a los argentinos una trampa dialéctica destinada, por un lado, a ocultar la realidad, y por el otro, a crear falsas opciones.
El fin evidente de esto no es otro que el de evitar cualquier reacción genuina en contra del Sistema o Régimen de dominación o bien controlarlas y mandarlas a vía muerta en caso de producirse. Es lo que Santiago Roque Alonso definió con precisión como “una dialéctica para giles”.
En estas coyunturas los operadores del Sistema ponen en juego todo su arsenal de técnicas psicopoliticas para confundir y engañar a los ciudadanos acerca de la verdadera naturaleza de los problemas que aquejan al país y para dividirlos en enfrentamientos manipulados detrás de bambalinas.
Los medios de comunicación y todo el aparato educativo y cultural del Sistema le impiden al ciudadano común darse cuenta de la sutil tiranía que padece y encontrar una salida a la crisis.
Esta acción de encubrimiento es fundamental para el mantenimiento del stablishment pues sin las falsas opciones intrasistemicas, sin este engaño dialéctico, el Sistema de dominación no se podría mantener.
La historia universal enseña al respecto que cuando los hombres no encuentran al menos soluciones aparentes dentro de un determinado sistema político tarde o temprano las buscan por afuera, y esto puede ser muy peligroso para los amos del dinero. Por ello es que tratan a toda costa de mantener resignados a los pueblos debatiendo sobre que opción es menos mala para elegir.
En la Argentina de estos últimos tiempos el principal antagonismo que se plantea falazmente es el de la remanida dialéctica de izquierdismo-progresismo, versus, liberalismo-conservadorismo.
Esta opción es absolutamente tramposa. En realidad no existe ninguna contraposición esencial entre ambas caras del Sistema. La prueba esta en que el gobierno sostiene, sin ningún tapujo y en perfecta coherencia, una política cultural progresista al tiempo que aplica una política económica obediente de los centros financieros internacionales.
De modo entonces que el primer desafío que tenemos los nacionalista es el de desenmascarar esta falsa dialéctica; es decir debemos esclarecer sobre la verdadera situación socio-política y cultural en la que estamos insertos de manera tal que el pueblo argentino pueda tomar conciencia de la tragedia que vive nuestra Nación.
Ciertamente que esta no es una tarea para nada fácil pues hay ciertos sectores –relativamente sanos- de la sociedad que se niegan a entender que no hay contradicción entre el progresismo y el capitalismo liberal, ya que ambos en realidad son brazos de una misma tenaza que maneja el Imperialismo Internacional del Dinero. Estos sectores, conciente o inconcientemente, son funcionales al Sistema.
Debemos convencer a estos ingenuos y/o necios que la opción de votar al mal menor, o a los partidos de la derecha que prometen solucionar problemas como el de la inseguridad, la insurrección social piquetera, o el revanchismo setentista y montoneril; no constituye ninguna solución pues no se ataca a las causas del problema sino a algunas de sus consecuencias.
Y lo que es mas grave se cae en la trampa dialéctica tendida por el enemigo.
En realidad la verdadera solución pasa por develar el engaño, poner en evidencia la complicidad de la clase dirigente partidocratica con el Poder del Dinero, desplazarla progresivamente y cambiar el actual Sistema o Régimen de dominación. Solo así podremos recuperar nuestra independencia nacional.
jueves, 16 de junio de 2016
PERO NO SALIÓ EN CLARÍN
Un miembro de la AMIA fue acusado de liderar una red de trata
La justicia determinó que Daniel
Ernesto Olkenitzky era el jefe de una red prostibularia escondida bajo
la fachada de emprendimientos inmobiliarios.
A través de la investigación iniciada
hace más de un año por el juzgado en lo penal Nº 9, a cargo de Luis
Rodríguez, se determinó que Daniel Ernesto Olkenitzky era el jefe de una
red prostibularia escondida bajo la fachada de emprendimientos
inmobiliarios.
De esta manera Olkenitzky usaba su firma inmobiliaria para lavar los dineros obtenidos mediante el proxenetismoEl acusado es un miembro invitado permanente a la Comisión Directiva de la Amia, conductor del programa “Música y Vida de Israel” emitido por Radio República AM 670 -el último programa fue realizado el domingo 5 de junio- y fue candidato por la lista Unidad Comunitaria a las últimas elecciones de la AMIA.
Además Olkenitzky es presidente honorario de la asociación civil ORY -destinada a la ayuda de personas con discapacidad física y mental- y dirige la publicación Israel en Buenos Aires www.israelenbuenosaires.com.ar.
“Se pudo identificar al principal beneficiario de las ganancias, quien además es titular de inmobiliarias y de una empresa constructora por donde se presume se canalizarían las ganancias y se reinvertiría en departamentos luego utilizados como “privados”, señala la orden de allanamiento del juzgado.
Por su parte desde plazademayo.com indicaron que “Olkenitzky es un miembro conocido en la comunidad, uno de esos tipos parasitarios de las actividades comunitarias”, según confirmó otro miembro de las organizaciones de la comunidad judía.
Algunos de los edificios donde el tratante tenía instalados los prostíbulos quedaban ubicados en Florida al 600, Jufre 87, Santa Fe al 4000, Santa Fe al 2000 y Washington al 2700. En los allanamientos fueron liberadas 19 víctimas de la red de trata.
Cerca de las nueve de la noche de ayer, Olkenitzky fue detenido por fuerzas de seguridad al ser dado de alta en el Sanatorio Güemes.
http://argentinatoday.org/2016/06/13/un-miembro-de-la-amia-fue-acusado-de-liderar-una-red-de-trata/
martes, 7 de junio de 2016
HOMOSEXUALIDAD Y PEDOFILIA VI
Dos notas que denotan lo que los medios ocultan, la abundancia de abusadores de menores dentro de los activistas por "el derecho a los homosexuales a adoptar"
Nota del 2012
El abogado de la víctima, Javier Moral, confirmó el ingreso Tribunales a partir de haber logrado este beneficio del juicio abreviado, en donde influyó no haber tenido condenas anteriores.
La denuncia contra Corsi y contra el profesor de música Marcelo Rocca Clement se inicio en agosto del 2008 cuando un adolescente de 14 años decidió contar a su padre que Corsi, junto con otras personas, abusaron de él en forma reiterada.
Entre los indicios de prueba, además del testimonio del menor -que fue asistido por una psicóloga en una Cámara Gesell-, hubo escuchas telefónicas y cruzamiento de llamadas entre celulares.
Hasta que estalló el escándalo Corsi era considerado una eminencia dentro de la comunidad terapéutica en especial a lo que se refiere a violencia familiar.
Había escrito cinco libros, entre ellos uno titulado Maltrato y Abuso en el Ambito Doméstico (Fundamentos teóricos para el estudio de la violencia en las relaciones familiares).
http://www.lanacion.com.ar/1452412-el-psicologo-jorge-corsi-condenado-por-abuso-sexual-a-menores-ingresa-en-prision
El artículo de la nación cuida muy bien en no decír que dicho pedófilo condenado es uno de los principales cerebros de la llamada "Ideología de género"
Nota del 2016
Durante las sesiones del juicio se dieron a conocer los detalles más escabrosos del caso, propios de una película con Hannibal Lecter de protagonista. Se conoció por ejemplo que la pareja mantenía en ocasiones encerrado al pequeño en una jaula hecha a mano y le obligaban a comer excrementos de animales y hasta sus propios vómitos. También era sometido a duchas de agua fría y en ocasiones permanecía varias horas desnudo y atado a una silla. Y no sólo Liam. El niño de unos vecinos sufrió los abusos y vejaciones de las dos mujeres desde el año 2012. Las dos mujeres le amenazaron con matar a su padre y con cortarle los genitales con una sierra si contaba lo sucedido.
El juez de la corte de Livingston desgranó en la sentencia los
detalles del horrible crimen por el que la madre de Liam, Rachel Cargo,
de 31 años, y su pareja Nyomi Cargo, de 28 años, fueron acusadas.
La pareja negó en todo momento el asesinato de Liam y lo atribuyó a “causas desconocidas”
Tras ser interpeladas sobre las lesiones halladas en el cuerpo de la víctima, pretendieron descargar la culpa en el otro menor, de sólo siete años de edad, quien pudo ofrecer detalles del horror vivido por Liam durante sus largos meses de tortura. Por ejemplo, que le obligaron bajo amenazas a infringirle golpes en algunas partes de su cuerpo.
El fiscal las acusó además de retrasar maliciosamente la llamada a los servicios de emergencia tras descubrir el cuerpo sin vida de Liam. Durante el tiempo transcurrido hasta la llegada de los servicios sanitarios y de la policía, pretendieron ocultar las numerosas pruebas de malos tratos infringidos al menor.
Se supo asimismo que las asesinas obligaron al niño a ingerir tranquilizantes para ahogar sus gritos.
Por las marcas halladas, los forenses determinaron que Liam era encadenado con cables y cuerdas. También detectaron huellas de violencia en sus testículos. “El crimen más atroz al que me he enfrentado nunca”, resumió horrorizado el juez.
Por su parte, miembros de la comunidad mostraron su estupefacción ante los espeluznantes hechos dada la aparente cordialidad de ambas mujeres y su buena relación con el vecindario.
http://www.alertadigital.com/2016/06/05/lo-mantenia-enjaulado-y-le-obligaba-a-comer-sus-propios-vomitos-una-madre-lesbiana-asesino-a-su-hijo-de-dos-anos-tras-someterlo-a-torturas/
Saquen sus propias conclusiones
Nota del 2012
El psicólogo Jorge Corsi, condenado por abuso sexual a menores, ingresa en prisión
Cumplirá
la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo tras haber
acordado un juicio sin debate oral a cambio de confesar su delito
El psicólogo Jorge Corsi, condenado por promoción y ejercicio de corrupción y abuso sexual a menores de edad ,
ingresó este martes por la tarde a la alcaidía de Tribunales para
cumplir la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo tras
haber acordado un juicio sin debate oral a cambio de confesar su delito.
Corsi
ingresó esta noche al palacio de Tribunales y luego será trasladado a
la Unidad Penal de Marcos Paz para cumplir su condena y en donde ya
había estado preso en el 2008 hasta enero del 2009, cuando logró la
salida condicional con arresto domiciliario.El abogado de la víctima, Javier Moral, confirmó el ingreso Tribunales a partir de haber logrado este beneficio del juicio abreviado, en donde influyó no haber tenido condenas anteriores.
La denuncia contra Corsi y contra el profesor de música Marcelo Rocca Clement se inicio en agosto del 2008 cuando un adolescente de 14 años decidió contar a su padre que Corsi, junto con otras personas, abusaron de él en forma reiterada.
Entre los indicios de prueba, además del testimonio del menor -que fue asistido por una psicóloga en una Cámara Gesell-, hubo escuchas telefónicas y cruzamiento de llamadas entre celulares.
Hasta que estalló el escándalo Corsi era considerado una eminencia dentro de la comunidad terapéutica en especial a lo que se refiere a violencia familiar.
Había escrito cinco libros, entre ellos uno titulado Maltrato y Abuso en el Ambito Doméstico (Fundamentos teóricos para el estudio de la violencia en las relaciones familiares).
http://www.lanacion.com.ar/1452412-el-psicologo-jorge-corsi-condenado-por-abuso-sexual-a-menores-ingresa-en-prision
El artículo de la nación cuida muy bien en no decír que dicho pedófilo condenado es uno de los principales cerebros de la llamada "Ideología de género"
Nota del 2016
Enjaulado y obligado a comer sus propios vómitos: Una madre lesbiana asesinó a su hijo de dos años tras someterlo a torturas
Una madre fue condenada por un tribunal escocés por el asesinato y tortura de su hijo Liam, de dos años, en colaboración con su pareja lesbiana. La muerte del pequeño tuvo lugar el 22 de marzo de 2014 en el piso ‘familiar’ que la pareja tiene en Tynsesde (Escocia), según la información recogida por Daily Record.
Durante las sesiones del juicio se dieron a conocer los detalles más escabrosos del caso, propios de una película con Hannibal Lecter de protagonista. Se conoció por ejemplo que la pareja mantenía en ocasiones encerrado al pequeño en una jaula hecha a mano y le obligaban a comer excrementos de animales y hasta sus propios vómitos. También era sometido a duchas de agua fría y en ocasiones permanecía varias horas desnudo y atado a una silla. Y no sólo Liam. El niño de unos vecinos sufrió los abusos y vejaciones de las dos mujeres desde el año 2012. Las dos mujeres le amenazaron con matar a su padre y con cortarle los genitales con una sierra si contaba lo sucedido.
La madre de Liam se dirige al tribunal junto a su pareja lesbiana.
La pareja negó en todo momento el asesinato de Liam y lo atribuyó a “causas desconocidas”
Tras ser interpeladas sobre las lesiones halladas en el cuerpo de la víctima, pretendieron descargar la culpa en el otro menor, de sólo siete años de edad, quien pudo ofrecer detalles del horror vivido por Liam durante sus largos meses de tortura. Por ejemplo, que le obligaron bajo amenazas a infringirle golpes en algunas partes de su cuerpo.
El fiscal las acusó además de retrasar maliciosamente la llamada a los servicios de emergencia tras descubrir el cuerpo sin vida de Liam. Durante el tiempo transcurrido hasta la llegada de los servicios sanitarios y de la policía, pretendieron ocultar las numerosas pruebas de malos tratos infringidos al menor.
Se supo asimismo que las asesinas obligaron al niño a ingerir tranquilizantes para ahogar sus gritos.
Por las marcas halladas, los forenses determinaron que Liam era encadenado con cables y cuerdas. También detectaron huellas de violencia en sus testículos. “El crimen más atroz al que me he enfrentado nunca”, resumió horrorizado el juez.
Por su parte, miembros de la comunidad mostraron su estupefacción ante los espeluznantes hechos dada la aparente cordialidad de ambas mujeres y su buena relación con el vecindario.
http://www.alertadigital.com/2016/06/05/lo-mantenia-enjaulado-y-le-obligaba-a-comer-sus-propios-vomitos-una-madre-lesbiana-asesino-a-su-hijo-de-dos-anos-tras-someterlo-a-torturas/
Saquen sus propias conclusiones
domingo, 15 de mayo de 2016
CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL CAN
Paso a paso vamos concretando el
armado de una estructura que aspira a contener
con espíritu amical, de camaradería, patriótico y movimientista a todos
los argentinos de buena voluntad identificados o que se identifiquen en el
futuro con el ideario Nacionalista Argentino.
Porque no solo aspiramos a la captación de militantes, aspiramos también a difundir, obtener apoyos . Lograr un
área de influencia donde se verifique un cambio de mentalidad de muchos patriotas y un espacio político en que se manifiesten
de diferentes formas estos compatriotas. Área de influencia que debe ir
ampliándose hasta lograr el efecto de masa
crítica.
Aspiramos a lograr un desarrollo
territorial o sea pretendemos que en todos los sitios del país o en los más
importantes y neurálgicos, haya nacionalistas trabajando por la causa. No más
focos aislados. Con espíritu federal, despegando de la influencia, para algunos nefasta, de Buenos Aires.
Queremos lograr también una organización de cuadros aclarando que cuadro
político es aquel militante que ha alcanzado cierto desarrollo de conocimientos
y saberes en temas vinculados a la política , economía,
historia, etc. Que los aplica
críticamente en su vida práctica de acuerdo a las circunstancias que le tocan
vivir. No es un individuo aislado, es decir, no puede ser sin la organización que lo contiene, lo
representa y le da directivas de acción.
Es un militante, aplicado al trabajo, y su capacidad de acción lo sitúa en el lugar de organizador, de impulsor del avance nacionalista y de constructor de poder para el mismo desde la trinchera de lucha. Es un soldado político. No todo militante puede ser un cuadro si no tiene los conocimientos necesarios adquiridos con el tiempo, el estudio y la experiencia.
Es un militante, aplicado al trabajo, y su capacidad de acción lo sitúa en el lugar de organizador, de impulsor del avance nacionalista y de constructor de poder para el mismo desde la trinchera de lucha. Es un soldado político. No todo militante puede ser un cuadro si no tiene los conocimientos necesarios adquiridos con el tiempo, el estudio y la experiencia.
Necesitamos también la afluencia
a nuestras filas de cuadros técnicos con criterios políticos patrióticos,
imprescindibles para formar una plantilla de asesores versados en diferentes
disciplinas, ciencias y saberes auxiliares o complementarios de la tarea
política. No podemos descuidar esto como no podemos ser indiferentes al
principio aristocrático que establece que los mejores deben ser los indicados
para servir u orientar al movimiento y en su tiempo a la Patria.
Logramos ya darnos una estructura jerárquica con un Secretariado General
-un Secretario General y dos adjuntos- electo por las agrupaciones y se ha
formado un consejo consultivo de nueve miembros para asesoramiento del
Secretariado. Podemos decir que tenemos estructurado algo que en lenguaje
político suele llamarse un frente.
Llegó entonces el momento de
arremangarse y trabajar, de ir a lo concreto que es la lucha frontal política
contra el Sistema. Facta non verba.
Creemos que terminó la hora de
las polémicas y discusiones políticamente inconducentes o solo conducentes al inmovilismo
y el desánimo o la desmovilización. No las alentamos ni propiciamos. No
intervenimos en las preexistentes.
Hace rato que caímos en la cuenta
que dentro de este Sistema no hay mal menor, lo hemos explicado hasta la
saciedad, si alguno quiere tranquilizar la conciencia apelando a este trillado
tema no es nuestro problema, ni tenemos más tiempo para rebatirle y polemizar.
Si no terminamos con el
mencionado Sistema, seguro termina con Argentina. Cuando hablamos de terminar
con él no nos ponemos a analizar puntillosamente las formas, ni nos atamos a
dogmas donde no los hay: serán las que las circunstancias aconsejen dentro de
la prudencia y la moral.
En ese orden de cosas no descartamos nada: por ello, para esa lucha, es
importante darse cuenta quien es el enemigo actual y no dejarnos engañar con
análisis antediluvianos realizados algunos
de buena fe, otros al efecto de sacarnos de foco. Justamente tenemos que
tener bien enfocada la mira.
Tampoco vamos a perder tiempo en argüir sobre
situaciones que, pese a lo tristes que sean, no están en nuestras manos -por su
dimensión o complejidad- dilucidar o solucionar. Es ridículo pensar que quien
no puede lo menos vaya a poder lo más. Tampoco vamos a perorar sobre personajes
que el entero mundo mira arrobado pero son meros vendedores de humo, a quienes sabemos absolutamente enemigos y que debemos combatir.
A esta altura de las circunstancias en ciertas cosas ya no
intervenimos. No tropezamos nuevamente con la misma piedra. Hablamos de
política -que es nuestra tarea- con el lenguaje de la política. Concretamente
no hacemos integrismo. Diferenciamos bien en que plano se encuentra la política.
Nos enfocamos al trabajo, a combatir al enemigo y construir poder para el Nacionalismo. Es ardua la tarea que
nos espera y duro el enemigo que tenemos enfrente. El que es afín a nosotros,
comprende el mensaje y quiere luchar, que se nos una, lo recibiremos con los
brazos abiertos; el que no, que nos deje luchar tranquilos.
sábado, 7 de mayo de 2016
EL CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS
![]() |
| MACRI NO VA A LIBERAR A NINGUN MILITAR NI DETENER LOS JUICIOS |
Dejemos
claro una cosa, cuando nosotros decíamos que eran lo mismo y llamamos a la abstención electoral se nos dijo de
todo.
Ahora esperamos
que ya se hayan dado cuenta. El curro de los DDHH nunca se va a terminar,
porque es política exterior de los EEUU (o mejor dicho de los sionistas que
manejan la política exterior de los EEUU) y consecuentemente política de Estado
nuestra y de todo el orbe monitoreado por yanquilandia.
¿Cómo puede ser? ¿Si EEUU apoyó la lucha contra el comunismo en Latinoamérica
en los 70? preguntarán algunos con mente maniquea que solo ven blanco o negro,
bueno y malo.
Sí, EEUU apoyó las dictaduras que introducían en sus países el monetarismo de Friedman a sangre y fuego, pero, recordemos, también ayudó a Fidel Castro a tomar el poder en Cuba y también presionó a Videla para que largue a Timermman, periodista sionista tan amigo de los militares como de la guerrilla castrista, seguramente porque las conexiones llegarían cerca del país del norte, como se comprobaría años después cuando las tropas que comandaba el Gral. Santiago Raberos capturara a la guerrillera y agente de la CIA Diana Erb y EEUU exigió fuera liberada y remitida a su país. A tanto llego la presión de los gringos que Videla, asustado exigió a Riberos su liberación - famoso como era ese militar por no dejar vivo a ningún castrista capturado- amenazándole que de no hacerlo "le rompería el culo". Demás esta decir que hoy la mencionada vive tranquilamente en su patria. Indudablemente la historia de esta guerra y la relación con EEUU no es blanco o negro, ni ese país es aliado nuestro ni nada que se parezca. Tiene intereses permanentes nada mas que eso Malvinas es el ejemplo.
La estrategia a largo plazo del poder mundial enquistado en los EEUU fue muy simple, dejar actuar a los grupos subversivos para luego apoyar dictaduras que reprimían mal, fuera de la legalidad liberal, para luego tener al continente a su merced, sin guerrillas y con FFAA desprestigiadas y repudiadas por el propio pueblo. Los militares hicieron el trabajo sucio y encima pagaban por ello como violadores de los DDHH elevados al rango de religión oficial, dogma capital y a política de Estado de toda comunidad que se repute civilizada
Por eso los títeres que tenemos de presidentes van a seguir con el curro de los DDHH en tanto y en cuento sigan alineados con el discurso de EEUU y toda la mafia usurera y sionista que lo maneja. Por eso Macri va a continuar condenando a militares como lo haría cualquier gobernante tributario del Sistema. Aunque a las mentes bifocales que se quedaron en la guerra fría les parezca contradictorio
MARTIN LEDESMA
viernes, 22 de abril de 2016
DISERTACIÓN
Agradecemos su colaboración para difundir
Disertación en CORDOBA
Patria Argentina
y Centro Cívico Patriótico “Córdoba”
Invitan a la disertación de
Santiago R. Alonso, el
jueves 28 de Abril de 19.15 a 22.00 Hs., sobre:
v La situación
financiera y geopolítica inter-nacional
v Los Panama Papers y sus objetivos geo-financieros
v La situación económica, social, política y geo-estratégica
de la Argentina. Estado de la persecución de las FF.AA.
v La confrontación «macrismo» Vs. «Kirchnerismo»: ¿Verdadera
o falsa?
v Algunas preguntas para pensar: ¿Qué hacer?
* ¿La
desintegración, la aceptación de la colonización o intentar mantener la
independencia?
* Frente a la
próxima GM: ¿La neutralidad o convertirse en peón del Imperio?
San Jerónimo 279 P. B. - Córdoba
Como no recibimos subsidios del gobierno ni financiamiento
de ONGs, ni de fundaciones, ni de
sindicatos o de servicios de inteligencia - ya sean nacionales o extranjeros - y tampoco somos un
partido político, nos vemos obligados a rogarle una colaboración para cubrir
los costos del evento (si es posible $ 50,00). Tampoco podemos invitarlo a un
"cocktail" como hacen algunos operadores políticos e ideológicos.
Muchas gracias.
Visite nuestra Sitio /
Blog de Internet
Ya está en venta
Patria Argentina de Abril
martes, 12 de abril de 2016
VIDEO DEL ACTO POR MALVINAS EN CÓRDOBA
VIDEO DEL ACTO POR MALVINAS REALIZADO EL 2 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA POR LOS CAMARADAS DE LA AGRUPACIÓN NACIONALISTA LACEBRÓN GUZMÁN DE AQUELLA PROVINCIA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




