lunes, 2 de mayo de 2011


"El mundo es (...) más seguro"

Así dijo el presidente de los EE.UU.

Pero debemos leer entre líneas: "Es más seguro que si te opones a nosotros, los poderes mundiales, vayamos a tu casa a matarte, sin juicio y sin piedad; ahí donde te encuentres, sin extradición, sin permiso y sin disculpas. Después vamos a vanagloriarnos del éxito de nuestra caza. Porque si no eres de un país importante no eres mas que un animal salvaje que pone en peligro nuestra seguridad. No eres un enemigo, eres una bestia, no eres digno de cortesía ni de respeto. Y todos los que están contigo son basura, esclavos rebeldes, esclavos que no desean los “beneficios” de nuestra civilización, esclavos que ya no sirven y peor aun que desean arrebatarnos a mas de nuestros esclavos a quienes les hemos hecho creer que son libres. No admitiremos a nadie que ose negar que nuestros esclavos son libres y por eso todos festejamos la muerte de esta bestia".

Entonces si el partido Demócrata, el más progresista de EEUU, los defensores de los derechos humanos, actúa así. Que nos queda esperar de los Republicanos o del Tea party. Por lo menos los Republicanos montaron un circo, digo un juicio cuando mataron aSaddam Hussein.

La lucha contra el terrorismo ha sido la escusa esgrimida por los poderes mundiales para convencer a los pueblos de los países centrales de que deben llevar el demoliberalismo a lugares donde no ha llegado jamás.

Los poderes mundiales saben muy bien que aquel lugar que no controlen significa un foco de resistencia, pero sus maniobras para dominar y someter lo que queda del mundo que no ha sido tiranizado por el demoliberalismo son cada día más descaradas.

El festejo solo es temporal, la guerra continúa en medio oriente y mas muertes se siguen sumando sin que la masa “libre” tome nota; ni siendo consientes que sus campañas no traerán la libertad sino nuevas cadenas y poderosos amos.

Publicar un comentario