jueves, 5 de mayo de 2011

OPERACION 100 BARRIOS

La semana pasada la Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzman comenzó un operativo de propaganda contra la vertiente política del Sistema como lo es la irrepresentativa y fraudulenta partidocracia que desde hace casi tres décadas ejerce el poder tiránicamente, turnandose, sus diferentes variantes, en el reparto del botín y colocando día a día un granito mas de arena en la destrucción de nuestra querida Argentina.
La partidocracia es la cara instrumental de lademocracia de masas denunciada mil veces en esta pagina como en diversos medios afines. Es la expresión política de la corrupción de las ideas y de las conductas.

Estamos convencidos que hay que luchar hasta las ultimas consecuencias contra este Régimen ominoso, tenga la cara que tenga. Todas sus variantes son la misma cosa. Los modales, la educación, el "respeto hacia el otro", el "acatamiento" o no a la Constitución son solo pantallas, historietas para bobos.
CIUDADELA
En 1976 escuchamos por boca del presidente militar de turno- quien nos dejara indisolublemente atados al poder de la usura global- que era su deseo instaurar una democracia eficiente, moderna y estable. En 1983 esa democracia se instaló en el poder y el presidente que asumió dijo que del día a la noche desaparecería la corrupción y que con la democracia se comia se curaba y se educaba.
Treinta años despues tenemos a la vista, la mentira superlativa que representa este Sistema político al que curiosamente se le llama "normalidad institucional". La corrupción es pavorosa el hambre es palpable, la salud publica y la educación son un páramo en las sucias manos de "la política".
QUILMES
Por eso instamos a la lucha para la construcción de otra Argentina. Si, a la lucha a despecho de los agoreros y mesías del fracaso y el desanimo. La lucha no solo es pegar afiches o pintar consignas, sino hacer también eso-entre otras cosas- con contenido y con claridad en ese contenido.
No aflojaremos en esto. La única forma de derrotar al Sistema de Dominación es mediante la lucha, la acumulación de fuerzas propias y el esclarecimiento militante sobre la realidad que impera en nuestro país.
Exhortamos a todos los patriotas a que colaboren con nosotros en pos de la instauración de una Argentina Nacionalista: Patriótica, Social y Orgánica.








Ni de izquierda, ni de centro, ni de derecha.
¡¡NACIONALISTAS!!
Publicar un comentario