miércoles, 29 de junio de 2011

El crimen prosperará



Según la presidente la demanda de seguridad "nunca va a poder ser satisfecha" porque según ella "Estamos con instrumentos y formas de 100 años atrás” y que la delincuencia "lleva mucha más modernidad". Todos sabemos que la policía en realidad no tiene ni los instrumentos ni las formas de 100 años atrás, ya que 100 años atrás las motos se fabricaban sin llaves y las puertas se dejaban abiertas todo él día. Dice que los delincuentes son mucho mas modernos que nuestras fuerzas de seguridad, si es así es por pura culpa del gobierno que las ha desarmado y deformado a más no poder.
La policía no esta a la altura de las circunstancias porque el poder político no quiere que lo este, o acaso los criminales vienen de otro país o de otros estratos de la sociedad donde la gente es más inteligente, más fuerte, más hábil o más ilustrada. No señores, los policías vienen de la misma sociedad que los criminales y al contrario de los criminales los policías podrían disponer de muchos más recursos que los delincuentes.
O es que los delincuentes se han organizado tan bien que han llegado al poder y son en definitiva el poder político, han vencido a las leyes porque ellos las han escrito, han burlado a la policía porque ellos la dirigen, han extendido su poder alrededor del globo a pesar de los organismos internacionales porque ellos son los organismos internacionales.

Dicen que quieren reformar la policía, la terrible situación actual no es más que el fruto de eso que los que nos han gobernado las últimas décadas han llamado “reformas”.

Me gustaría pensar que no son capaces de desarrollar una reforma eficaz porque viven en un mundo “ideal” y que no se tomaron la molestia de descubrir las verdaderas causas del crimen y su funcionamiento. Pero seria más acertado pensar que es más maldad que incompetencia.

Todo en nombre de los derechos humanos que solo los delincuentes y los marginados sociales, La peor escoria de la sociedad, disfrutan. Por eso cuando me hablan de derechos humanos yo saco el revolver.



No hay comentarios: