jueves, 21 de julio de 2011

PARANOIKOS

MENSAJE SUBLIMINAL PARA MATAR
A CRISTINA KIRCHNER


Un médico psiquiatra denuncia que una publicidad de El Trece que promociona su servicio en alta definición (HD) guarda, en realidad, un mensaje subliminal en el que se alienta el asesinato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de un video subido al portal You Tube, Marcelo Dignani, un "profesional" del Hospital Parosissien de La Matanza, alerta sobre la “radiación mediática” del primer spot de la campaña del canal que pertenece al Grupo Clarín.

El psiquiatra sostiene en el video en el que desmenuza la publicidad: “Mi deber es dar aviso como profesional del campo popular” a las presuntas intenciones de magnicidio que guardaría el relato.

Dignani hace hincapié en la supuesta gran cantidad de letras K que contendría el aviso, dado que en el aparecen palabras en castellano como en un inventado idioma de Europa del Este: “Ningún idioma tiene la mitad del vocabulario con letras K”, advierte.

FUENTE: http://www.minutouno.com.ar/



claaaaarooo, ahora entiendo!!! no era un mensaje subliminal para unirme al Ku Klux Klan, no! jaja me estaba sobrando una K, que tonto fui, si ese fusil no era una AK-47 era un FAL...

debo-matar-Kristina!
debo-matar-Kristina!!
debo-matar-Kristina!!!
Publicar un comentario