domingo, 15 de mayo de 2016

CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL CAN




Paso a paso vamos concretando el armado de una estructura que aspira a contener  con espíritu amical, de camaradería, patriótico y movimientista a todos los argentinos de buena voluntad identificados o que se identifiquen en el futuro con el ideario Nacionalista Argentino. Porque no solo aspiramos a la captación de militantes, aspiramos  también a difundir, obtener apoyos . Lograr un área de influencia donde se verifique  un cambio de mentalidad de muchos  patriotas y un espacio político en que se manifiesten de diferentes formas estos compatriotas. Área de influencia que debe ir ampliándose hasta lograr el efecto de masa crítica.
Aspiramos a lograr un desarrollo territorial o sea pretendemos que en todos los sitios del país o en los más importantes y neurálgicos, haya nacionalistas trabajando por la causa. No más focos aislados. Con espíritu federal, despegando de  la influencia, para algunos nefasta,  de Buenos Aires.
Queremos lograr también una organización de cuadros aclarando que cuadro político es aquel militante que ha alcanzado cierto desarrollo de conocimientos y saberes  en  temas vinculados a la política , economía, historia,  etc. Que los aplica críticamente en su vida práctica de acuerdo a las circunstancias que le tocan vivir. No es un individuo aislado, es decir, no puede ser  sin la organización que lo contiene, lo representa y le da directivas de acción.
Es un militante, aplicado al trabajo, y su capacidad de acción lo sitúa en el lugar de organizador, de impulsor del avance nacionalista y de constructor de poder para el mismo desde la trinchera de lucha. Es un soldado político. No todo militante puede ser un cuadro si no tiene los conocimientos necesarios adquiridos con el tiempo, el estudio y la experiencia.
Necesitamos también la afluencia a nuestras filas de cuadros técnicos con criterios políticos patrióticos, imprescindibles para formar una plantilla de asesores versados en diferentes disciplinas, ciencias y saberes auxiliares o complementarios de la tarea política. No podemos descuidar esto como no podemos ser indiferentes al principio aristocrático que establece que los mejores deben ser los indicados para servir u orientar al movimiento y en su tiempo a la Patria.
Logramos ya darnos una estructura jerárquica con un Secretariado General -un Secretario General y dos adjuntos- electo por las agrupaciones y se ha formado un consejo consultivo de nueve miembros para asesoramiento del Secretariado. Podemos decir que tenemos estructurado algo que en lenguaje político suele llamarse un frente.
Llegó entonces el momento de arremangarse y trabajar, de ir a lo concreto que es la lucha frontal política contra el Sistema. Facta non verba.
Creemos que terminó la hora de las polémicas y discusiones políticamente inconducentes o solo conducentes al inmovilismo y el desánimo o la desmovilización. No las alentamos ni propiciamos. No intervenimos en las preexistentes.
Hace rato que caímos en la cuenta que dentro de este Sistema no hay mal menor, lo hemos explicado hasta la saciedad, si alguno quiere tranquilizar la conciencia apelando a este trillado tema no es nuestro problema, ni tenemos más tiempo para rebatirle y polemizar.
Si no terminamos con el mencionado Sistema, seguro termina con Argentina. Cuando hablamos de terminar con él no nos ponemos a analizar puntillosamente las formas, ni nos atamos a dogmas donde no los hay: serán las que las circunstancias aconsejen dentro de la prudencia y la moral.
En ese orden de cosas no descartamos nada: por ello, para esa lucha, es importante darse cuenta quien es el enemigo actual y no dejarnos engañar con análisis antediluvianos realizados algunos  de buena fe, otros al efecto de sacarnos de foco. Justamente tenemos que tener bien enfocada la mira.
Tampoco  vamos a perder tiempo en argüir sobre situaciones que, pese a lo tristes que sean, no están en nuestras manos -por su dimensión o complejidad- dilucidar o solucionar. Es ridículo pensar que quien no puede lo menos vaya a poder lo más. Tampoco vamos a perorar sobre personajes que el entero mundo mira arrobado pero son meros vendedores de humo, a quienes sabemos  absolutamente enemigos y que  debemos combatir.
A esta altura de las circunstancias en ciertas cosas ya no intervenimos. No tropezamos nuevamente con la misma piedra. Hablamos de política -que es nuestra tarea- con el lenguaje de la política. Concretamente no hacemos integrismo. Diferenciamos bien en que plano se encuentra la política. Nos enfocamos al trabajo, a combatir al enemigo y construir poder  para el Nacionalismo. Es ardua la tarea que nos espera y duro el enemigo que tenemos enfrente. El que es afín a nosotros, comprende el mensaje y quiere luchar, que se nos una, lo recibiremos con los brazos abiertos; el que no, que nos deje luchar tranquilos.

sábado, 7 de mayo de 2016

EL CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS



MACRI NO VA A LIBERAR A NINGUN MILITAR NI DETENER LOS JUICIOS

Dejemos claro una cosa, cuando nosotros decíamos que eran lo mismo y llamamos a la abstención electoral se nos dijo de todo.
Ahora esperamos que ya se hayan dado cuenta. El curro de los DDHH nunca se va a terminar, porque es política exterior de los EEUU (o mejor dicho de los sionistas que manejan la política exterior de los EEUU) y consecuentemente política de Estado nuestra y de todo el orbe monitoreado por yanquilandia. ¿Cómo puede ser? ¿Si EEUU apoyó la lucha contra el comunismo en Latinoamérica en los 70? preguntarán algunos con mente maniquea que solo ven blanco o negro, bueno y malo.

Sí, EEUU apoyó las dictaduras que introducían en sus países el monetarismo de Friedman a sangre y fuego, pero, recordemos, también ayudó  a Fidel Castro  a tomar el poder en Cuba y también presionó a Videla para que largue a Timermman, periodista sionista tan amigo de los militares como de la guerrilla castrista, seguramente porque las conexiones llegarían cerca del país del norte, como se comprobaría años después cuando las tropas que comandaba el Gral. Santiago Raberos capturara a la guerrillera y agente de la CIA Diana Erb y EEUU exigió fuera liberada y remitida a su país. A tanto llego la presión de los gringos que Videla, asustado exigió a Riberos su liberación - famoso como era ese militar por no dejar vivo a ningún castrista capturado- amenazándole que de no hacerlo "le rompería el culo". Demás esta decir que hoy la mencionada vive tranquilamente en su patria. Indudablemente la historia de esta guerra y la relación con EEUU no es blanco o negro, ni ese país  es aliado nuestro ni nada que se parezca. Tiene intereses permanentes nada mas que eso Malvinas es el ejemplo.

La estrategia a largo plazo del poder mundial enquistado en los EEUU fue muy simple, dejar actuar a los  grupos subversivos para luego apoyar dictaduras que reprimían mal, fuera de la legalidad liberal, para luego tener al continente a su merced, sin guerrillas y con FFAA desprestigiadas y repudiadas por el propio pueblo. Los militares hicieron el trabajo sucio y encima pagaban por ello como violadores de los DDHH elevados al rango de religión oficial, dogma capital y a política de Estado de toda comunidad que se repute civilizada

Por eso los títeres que tenemos de presidentes van a seguir con el curro de los DDHH en tanto y en cuento sigan alineados con el discurso de EEUU y toda la mafia usurera y sionista que lo maneja. Por eso Macri va a continuar condenando a militares como lo haría cualquier gobernante tributario del Sistema. Aunque a las mentes bifocales que se quedaron en la guerra fría les parezca contradictorio
MARTIN LEDESMA 

viernes, 22 de abril de 2016

DISERTACIÓN

Agradecemos su colaboración para difundir

Disertación en CORDOBA

 

Patria Argentina

 y Centro Cívico Patriótico “Córdoba”




Invitan a la disertación de


Santiago R. Alonso, el  jueves 28 de Abril de 19.15 a 22.00 Hs., sobre:

 v La situación financiera y geopolítica inter-nacional

v Los Panama Papers y sus objetivos geo-financieros

v La situación económica, social, política y geo-estratégica de la Argentina. Estado de la persecución de las FF.AA.

v La confrontación «macrismo» Vs. «Kirchnerismo»: ¿Verdadera o falsa?

v Algunas preguntas para pensar: ¿Qué hacer?

    * ¿La desintegración, la aceptación de la colonización o intentar mantener la independencia?

    * Frente a la próxima GM: ¿La neutralidad o convertirse en peón del Imperio?



San Jerónimo 279 P. B. - Córdoba





Como no recibimos subsidios del gobierno ni financiamiento de ONGs, ni de  fundaciones, ni de sindicatos o de servicios de inteligencia - ya sean  nacionales o extranjeros - y tampoco somos un partido político, nos vemos obligados a rogarle una colaboración para cubrir los costos del evento (si es posible $ 50,00). Tampoco podemos invitarlo a un "cocktail" como hacen algunos operadores políticos e ideológicos. Muchas gracias.

Visite nuestra Sitio /

Blog de Internet


Ya está en venta

Patria Argentina de Abril

martes, 12 de abril de 2016

VIDEO DEL ACTO POR MALVINAS EN CÓRDOBA

VIDEO DEL ACTO POR MALVINAS REALIZADO EL 2 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA POR LOS CAMARADAS DE LA AGRUPACIÓN NACIONALISTA LACEBRÓN GUZMÁN DE AQUELLA PROVINCIA.


jueves, 31 de marzo de 2016

QUÉ ES LA MASONERÍA (PARA PRINCIPIANTES)




La masonería es una de esas cosas que cuesta explicar de qué se trata, porque la mayoría de la gente no tiene idea siquiera de su existencia. Como en el tema anterior sobre el que escribí, la banca fraccionaria, es difícil intentar explicar de qué estamos hablando cuando nuestro lector posiblemente no tiene ni la menor idea del tema en cuestión.
Según el diccionario la masoneria es  Sociedad secreta de ámbito internacional y estructura jerárquica basada en la fraternidad entre sus miembros, los cuales se agrupan en logias y hacen uso de ritos y signos emblemáticos.
Debo reconocer que yo mismo no había llegado a comprender en toda su dimensión sobre el tema sino después de unos años de lecturas y, en base a ésta, un posterior armado de rompecabezas con esta información adquirida.
La observación y lectura de varios videos o textos que tratan de explicar este fenómeno terminan no siendo del todo claros para el público general ya que, repito, se trata de explicar algo totalmente novedoso para una gran mayoría. Entonces descubrí que una buena forma de explicar algo es comparándolo, buscando similitudes o diferencias con algo ya conocido por las personas destinatarias de nuestro mensaje.
Quiero aclarar que lo qué aquí voy a explicar es lo que REALMENTE persigue la masonería, y no lo que ella públicamente dice perseguir.
Dicho esto, la organización que voy a utilizar para explicar a la masonería no es más ni menos que la MAFIA. Es decir, una organización delictiva. La mafia es una organización que se maneja con un sistema de “valores” o reglamentos internos, donde se le da ciertas ventajas o beneficios económicos a quienes ingresan en ella a cambio de una lealtad absoluta a las iniciativas de los “capos” de la misma. La potencial desobediencia de uno de sus miembros se paga con la vida.
Bueno, la masonería es algo parecido, es una organización con fines políticos basados en una filosofía mundialista o internacionalista, atea o gnóstica, e igualitarista, y por lo tanto en guerra contra Dios, contra las religiones, contra las patrias y contra las jerarquías (Siempre y cuando ese Dios no sea el “Gran arquitecto” que venera la masonería, la patria no sea la de sus máximos jerarcas, la sionista, y la jerarquía no sea la que está formada por sus distintos grados masónicos). Sus miembros, como anticipé, están formados por grados, es decir hay una jerarquía con masones de mayor o menos graduación. En la cúspide están los realmente comprometidos con estos “valores” masónicos y saben a ciencia cierta para qué trabajan, cuál es su objetivo último, son los “capo mafia”. En cambio, en los grados inferiores se encuentra una variedad de gente que puede calificarse como oportunistas, que buscan un buen pasar económico o ciertos puestos políticos, que usan de la influencia de la masonería para alcanzarlos, obviamente al precio que desde este puesto de influencia económica o política siga luego las directivas de los altos grados; pero también encontramos en estos grados inferiores al infaltable idiota útil que cree que realmente está contribuyendo a la “libertad, igualdad y fraternidad” vociferadas por el discurso oficial masónico.
Para los altos grados masónicos el poder económico es un medio, no el objetivo, su objetivo principal es político, llevar adelante la agenda masónica arriba descrita, por eso le es de importancia atraer gente de negocios y magnates hacia sus filas, para poder financiar su “causa”. En cambio, para los oportunistas de menor grado que ven en la masonería la oportunidad de ganar o acrecentar su poder económico, es al revés, su objetivo es el económico, y la obediencia masónica es el medio, el precio que tiene que pagar para poder tener el apoyo de esta organización en el logro de sus objetivos.
Otra similitud con la mafia es lo que pasa cuando uno de sus miembros decide abandonar sus filas, que dependiendo del grado masónico e información que posea, las penas pueden ir desde devolver todo tipo de material relacionado con la organización (documentos, textos, etc) para los grados menores, hasta la pena de muerte para los grados mayores totalmente comprometidos.
Como comentario final hay que aclarar que no se trata solamente de obligar a sus miembros a financiar ciertas actividades indicadas por la masonería con parte de los ingresos que los masones han conseguido gracias a la influencia que la masonería les facilitó, ni de obligar a los masones que consiguieron puestos políticos gracias a las logias masónicas a votar ciertas leyes, lo cual de por sí es moralmente inaceptable, sino que sus directivas pueden incluir complots políticos, golpes de estado, operaciones de prensa, conspiraciones contra los intereses de la patria e incluso “penas de muerte” (cuando la masonería en nombre de los derechos humanos condena a la aplicación de la pena de muerte por parte de los estados)
Espero que este breve texto les sirva como introducción al lector como para tener una orientación al investigar sobre este tema no siempre fácil de entender.
MARTÍN LEDESMA

lunes, 28 de marzo de 2016

lunes, 29 de febrero de 2016

CRISIS DE PODER Y NECESIDAD DE CONSOLIDAR EL NACIONALISMO


Por Martín Ledesma

Es evidente que muchos no entienden el concepto de “poder”. Los liberales se han creído su propio cuento de que el poder viene de las urnas y hoy su versión bastante berreta llamada PRO o “cambiemos” está sufriendo las consecuencias. No se dan cuenta aún que las leyes no son fuentes de poder sino consecuencias de un poder que ya se tenía anteriormente. Las leyes no dan poder, las leyes necesitan poder para ser aplicables.

Los liberales se engañan a sí mismos, pensando que porque la ley dice que consiguieron que la gente meta más papeles de su partido en las urnas ya tienen el poder asegurado, solo porque “la ley” así lo dice. Se olvidan que el poder no es ni más ni menos que la capacidad de imponer los propios puntos de vista, sean estos justos o injustos, “legales” o no, y ese poder reside en última instancia en la fuerza organizada, en la capacidad de que un grupo de personas lleguen a un consenso para imponerse a otro con menos recursos, peor organizada o, directamente, no organizada.

Los liberales deberían recordar su llegada al poder, que fue derrocando reyes y cortando cabezas durante la revolución francesa, allí el poder lo tuvieron ellos, pero no en el momento en que decapitaron a la aristocracia, sino antes, en cuanto ya estaban mejor organizados que las monarquías en decadencia, y nadie se detuvo a pensar si cortar cabezas era compatible con la “legalidad monárquica”. Lo que vino después, las asambleas, las constituciones, no son más que formalizaciones de un poder que ya se tenía de hecho.

A lo que voy con todo esto es que el PRO ganó una elección, pero no tiene aparato para defender dicho triunfo. No tiene poder, no tiene un grupo de gente organizada que imponga y defienda su “derecho” a gobernar que le dio la legalidad liberal. Sus votantes son solo eso, votantes, capaces de dar un voto, pero no de “poner el cuero” por este gobierno. Es un gobierno débil.

Después de esto lo que el sistema le va a presentar a la población, a través de sus medios de comunicación, es la vuelta del kirchnerismo recargado o en última instancia, su salvavidas de emergencia, la izquierda, llámese MST, Partido Obrero, etc. En el fondo más de lo mismo.

Por esa razón el nacionalismo tiene que ajustar sus estructuras, aprovechando que las fuerzas tradicionales están atomizándose, mostrarse, militar, hacer propaganda, como ya muchas agrupaciones lo están haciendo, mostrarse como alternativa, y en última instancia unirse las distintas organizaciones en un movimiento, detrás de objetivos claros y con una unidad de concepción que permita consolidarlo en el largo plazo, y poder ganar poder, poder propio real, no el ficticio de las urnas, para poder terminar con esta “legalidad” burguesa y poder imponer un verdadero estado representativo y orgánico, donde todas los sectores productivos y del quehacer nacional tengan representantes directos, y no políticos salidos de esas escuelas de corrupción, financiados por el dinero de los usureros nacionales e internacionales, llamados partidos políticos.