jueves, 13 de mayo de 2010

Al final parece que no zafa


GARZON: El payaso judicial del progresismo español, el inefable Baltazar Garzón, parece que se va a pique definitivamente en una causa que lo tiene como protagonista pero no del lado de la judicatura sino de la vereda de enfrente, del lado de la delincuencia.Garzón se declaró competente en 2008 para investigar la desaparición de miles de personas durante la Guerra Civil (1936-1939) y la posterior dictadura, pese a que sabía que por ley no le correspondía hacerlo, en virtud de la Ley de Amnistía de 1977.
A pesar de las mentiras de los titulares de los periódicos y paginas adictas a la corrección política, donde se afirma con total descaro que el juez estrella es enjuiciado
" por investigar los crímenes del franquismo". Lo cierto es que sera sometido a proceso por prevaricato. Así lo decidió el Juez Luciano Varela.
De nada le ha valido al personajillo, solicitar traslados a las cortes internacionales, donde lo esperaba con los brazos abiertos con una asesoría (imaginemos con que sueldo), nuestro conocido
Moreno Ocampo (su símil argentino) que se popularizara por haber sido el fiscal en los juicios a las juntas procesistas en la época de Alfonsin y por conducir programas de TV basura donde se celebraban parodias de juicios en los cuales los justiciables eran parejas de homosexuales desavenidas que se disputaban la tenencia del loro o matrimonios peleados a causa de las flatulencias que expelia uno de ellos.
El proceso que culminará con Garzón siendo juzgado comenzó con una querella contra él por prevaricación presentada por el sindicato Manos Limpias. Se le unió la organización Libertad e Identidad. Posteriormente presentó otra querella Falange Española de las JONS.

ZAPATERO: posiblemente España se convierta en la próxima Grecia. El progresista Zapatero y su gobierno "socialista" ha desnudado una vez mas la hipocresia de los que levantan votos y apoyos por izquierda mientras gobiernan con políticas capitalistas a ultranza. Muy valiente para sancionar el matrimonio de los putos y el aborto (ambos con la anuencia borbónica), destruir la educación y ridiculizar a la Iglesia, no se muestra tan decidido para resistir las presiones del poder financiero transnacional, del que es solo un pelele.
Como siempre sucede en los ajustes ortodoxos de la economía, como lo llaman los liberales, el hilo se corta por lo mas fino y se disminuirá los sueldos del personal del Estado recortarán planes sociales y las jubilaciones
El mismo Obama se interesó personalmente por el plan de Zapatero. Es muy posible que éste haya recibido serias presiones del imperialismo para que aplicara estos planes de ajuste.
Se descuenta la protesta de diferentes sectores que podrían degenerar en hechos como los que se dieron en Grecia.


Publicar un comentario